23/2/11

Publicado por Dyna | 12:55 a. m. | 2 comentarios
Como podéis comprobar e vuelto a retomar el blog que lo tenia abandonaillo por falta de tiempo, también e cambiado el diseño,aquí os dejo otro link a unas auto fotos echas en la soledad de mi habitación,espero que sintáis lo cachonda que estaba mientras me las hacia y decidme si os gustan.


Aquí os dejo el link a mi web oficial donde están el resto de las fotos donde me podréis comentar y puntuar,espero vuestros comentarios un besazo muy calienteX.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

hooola belleza!! que bien que volviste nena. me encantas marlen, la mas xxx de las gotasdebelleza. tqqqq loca :)) tus new pechitos mmmmmm.. jajaja! beso

MansionAmateur dijo...

a mi esas tetitas me fascinan ese coñito me hace salibar sobremanera y ese culete me la empina,asi que solo queda ponerte igual de cachonda para que te corras a chorro.

Comparte

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter