15/4/11

Publicado por Dyna | 5:24 p. m. | 4 comentarios
Hola chicos os traigo novedades tengo una nuevo vídeo de cabecera en mi web oficial mas abajo os lo dejo ver para que lo podáis disfrutar, también deciros que esta semana tendréis la versión xxx sin censura en mi web para los que os quedéis con ganas de mas.

También Al lado derecho del blog tenéis mi webcam y las de mis compis para que podáis disfrutar del mejor cibersexo de España.

Un besito CalienteX para Todos.



Para ver la versión xxx completa del vídeo,donde me veréis masturbándome en varias posiciones debajo de la ducha y como pongo con una ventosa mi consolador en una mesita y me lo follo a saco mientras el agua cae por encima de mis tetas y de mi coñito Pinchad Aqui

4 Comentarios:

MansionAmateur dijo...

expectacular como siempre, te froto la espalda?y el chochito?mmmm

Dyna dijo...

Cuando quieras mmmm yo ecantada de que me frotaras pero otra cosita que me pone mas y tu ¿me dejas que te frote algo?

Besitos calintex guapo

Dyna dijo...

Frotame el chochito y la tetas bien fuerte y veras lo que yo te froto a ti...

Anónimo dijo...

uff como me puso solo lo de la duxa ajaj kien te pillara

Comparte

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter