17/2/12

Publicado por Dyna | 5:27 p. m. | 3 comentarios
Hola chicos!
Para los que no lo sepáis ya,yo antes era Marlenx pero me cambie el nombre :) solo quería daros las gracias a todos los que me seguís desde siempre :) un besazo muy grande y gracias por todo vuestro apoyo.
Os tengo preparada una sorpresa,para todos los que comentáis en mis dos webs,en esta y en www.chupandopollas.com
Os cuento jejeje,estas fotos me las hice antes de que viniera a recogerme mi cita del miércoles,para ir por la noche al cine.

Aqui os dejo  2 fotos, el resto las podeis ver desde aqui en mi web oficial.




















3 Comentarios:

Pageset dijo...

Hola encanto, yo no hubiese podido ir al cine si me recibes así! uhmm preciosas tetas!

Dr Bustin dijo...

Pues chica, si lo recibes así no se como se pudo aguantar...

Dr Bustin dijo...

Preciosa sin duda. Difícil aguantarse a darte un beso y algo mas...

Comparte

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter